Artículos y publicaciones

“Espacio que recoge artículos y publicaciones del Dr. Gálvez sobre temas médicos y científicos relacionados con la Clínica y el tratamiento NaT.”

“El tratamiento NaT, muy eficaz contra las secuelas del COVID Persistente”

.

El tratamiento NaT le ayuda a hacer desaparecer la sintomatología del COVID persistente, las secuelas que se mantienen después de haber pasado la enfermedad, gracias a la depuración de los restos biológicos que bloquean el funcionamiento correcto del cuerpo.

.

Se trata pues de un tratamiento que no se limita a tapar los síntomas, sino que actúa sobre las causas biológicas y las anomalías que dan lugar a la enfermedad, mediante el restablecimiento del buen funcionamiento de las zonas afectadas.

.

Por el Dr. Manuel Gálvez

NaT eficaz contra el COVID Persistente_02

¿Cuáles son los síntomas del COVID persistente?

Los síntomas de esta enfermedad pueden ser muy diversos y varían de unos pacientes a otros. Entre ellos podemos encontrar: cansancio, dolores de cabeza, pérdida del olfato y del gusto, dificultad de concentración, enlentecimiento del pensamiento, dolores musculares o articulares, dificultad respiratoria, pérdida de audición, trastornos del sueño, etc. y un gran número de dolencias entre las cuales encontramos daños neurológicos y vasculares, como trombosis, ictus, alteraciones cardiacas (arritmias, miocarditis, infartos) etc.
.

¿Cómo actúa médico-científicamente el tratamiento NaT sobre las secuelas de COVID persistente?

Las causas que originan las secuelas son debidas a que la enfermedad produce un fenómeno llamado coagulación vascular diseminada, que es un proceso de formación de pequeños coágulos de sangre que generan micro infartos en los diferentes órganos y tejidos.
.
Estos micro infartos dan lugar a la pérdida de funciones en los órganos afectados (pulmones, riñones, cerebro, órganos de los sentidos, etc.) produciendo, dificultad respiratoria, desorientación, pérdida de capacidades intelectuales y cognitivas, trastornos digestivos, falta de energía, etc.
.
El organismo responde a estas lesiones con una respuesta inmunitaria y biológica que genera focos de inflamación en los órganos y tejidos que hayan sido afectados.
.
Los cambios que esto genera en el líquido extracelular dan lugar a la paralización de las neuronas y sus funciones en esas zonas. Esto produce el bloqueo funcional permanente, que hace que se mantengan los síntomas del COVID, haciéndolos persistentes.
.

¿Cómo le ayuda el tratamiento NaT?

El tratamiento NaT, mediante la generación de microcorrientes eléctricas específicas, depura los restos y residuos celulares que dan lugar a esa inflamación, restableciendo las condiciones biológicas previas, lo cual da lugar a la recuperación de las funciones perdidas.
 
Fortalecer la salud_05
Es un tratamiento totalmente indoloro y sin efectos secundarios, respetuoso con el organismo, que actúa gracias a que al depurar los restos acumulados en el liquido intersticial, reactiva las neuronas y con ello las funciones del organismo, y reestablece los mecanismos de autorregulación (homeostáticos) que se encargan de mantener la salud.
.
El tratamiento se aplica mediante la colocación sobre la piel de unos electrodos, similares a los de un electrocardiograma, que van conectados a un dispositivo médico, para el tratamiento electrofisiológico, el cual, mediante la generación de pequeños pulsos de microcorrientes, propulsa el material que había quedado bloqueado en el sistema linfático, para que sea eliminado del cuerpo por la orina.
.
Esto reactiva a los linfáticos, que recuperan su capacidad natural para recoger el material residual acumulado en el líquido extracelular, restableciendo la concentración iónica adecuada y necesaria para la activación de las neuronas.
.
Las neuronas que habían quedado bloqueadas por los micro infartos causados por el COVID-19, recuperan su funcionamiento, y con ello también el de los órganos y tejidos afectados por el COVID persistente.
.

El tratamiento NaT hace desaparecer la sintomatología del COVID persistente

En resumen, el tratamiento NaT, hace desaparecer la sintomatología del COVID persistente, gracias a la depuración de estos restos biológicos, que bloquean el funcionamiento correcto del cuerpo.
.
Se trata pues de un tratamiento que no se limita a tapar los síntomas, sino que actúa sobre las causas biológicasy las anomalías que dan lugar a la enfermedad, mediante el restablecimiento del buen funcionamiento de las zonas afectadas.
.
Nuestros pacientes nos explican sus mejoras y recuperación en: el cansancio, los dolores de cabeza, la pérdida del olfato y del gusto, la dificultad de concentración, la pérdida de memoria, el enlentecimiento del pensamiento, los dolores musculares y articulares, la dificultad respiratoria, la pérdida de audición, los trastornos del sueño, los daños neurológicos y cardiovasculares, la dificultad respiratoria, la desorientación, la pérdida de capacidades intelectuales y cognitivas, Los trastornos digestivos, la falta de energía, los trastornos menstruales, etc.
.
.

«El NaT es un tratamiento médico homologado, y sin efectos secundarios, que restablece el correcto funcionamiento del organismo en muy pocas sesiones, y cuyas mejoras pueden comenzar a apreciarse desde la primera sesión.»

 
 

NaT eficaz contra el COVID Persistente_07

Mejora de la respuesta inmunitaria

El tratamiento NAT además, mejora la respuesta inmunitaria, ya que al reactivarse la circulación dentro de los vasos linfáticos, se recuperan todos los procesos biológicos que hacen posible la identificación de las células peligrosas para nuestro organismo, y que posteriormente dará lugar a que se promueva la creación de las células de defensa que se ocuparan de la neutralización y eliminación de los patógenos.
.
Esquemáticamente, lo que ocurre es que los patógenos y los productos tóxicos, son capturados por unas células llamadas macrófagos que los fagocitan para posteriormente exponerlos al contacto de los linfocitos B, que reaccionarán dando lugar a la generación de anticuerpos específicos (IgM, IgG, etc.). Estos anticuerpos específicos se unirán a los elementos nocivos y llevarán a cabo la respuesta inmune, destruyéndolos.

.
NaT eficaz contra el COVID Persistente_05
Por ello el tratamiento NaT, al reactivar el funcionamiento del sistema linfático, optimiza la capacidad inmunitaria y defensiva del organismo, por lo que está siendo una herramienta terapéutica de gran utilidad para enfrentarse a las infecciones, ya que pone al sistema inmunitario en las mejores condiciones, y así no enfermar o hacerlo de forma leve.
.
Además, el tratamiento NaT al reactivar las neuronas, favorece la homeostasia, mejorando y optimizando la salud mediante la correcta gestión de las respuestas biológicas para adaptarlas a las necesidades celulares y energéticas del organismo en cada momento.
.

2020©Clínica Doctor Gálvez    |   Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies