ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS
Vértigo
“El NaT ha mostrado una gran eficacia en el tratamiento de los trastornos del equilibrio y vértigo, mejorándolos o haciéndolos desaparecer.”
El vértigo o síndrome vestibular es una enfermedad causada por la afectación de los órganos del equilibrio.
.
El vértigo está causado por la alteración de los canales semicirculares, que están situados junto a los oídos y son los sensores de posición que ayudan a mantener el equilibrio. En determinadas circunstancias la información de estos sensores puede verse alterada por la formación de cristalizaciones iónicas producidas por la tensión de la musculatura cervical y la falta de oxígeno.
.
El tratamiento NaT, actúa reestableciendo las condiciones iónicas adecuadas dentro de estos canales semicirculares, haciendo desaparecer el vértigo en pocas sesiones de tratamiento.
.
Esta técnica pionera, que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica, consiste en un tratamiento de electrofisiología que se realiza mediante la aplicación de microcorrientes eléctricas sobre la piel del paciente, casi imperceptibles, de forma totalmente segura, no invasiva e indolora.
¿Cómo le ayuda el tratamiento NaT?
PRINCIPALES BENEFICIOS Y MEJORAS EN EL TRASTORNO DEL VÉRTIGO
Dejar de marearse al girar la cabeza.
Dejar de marearse al levantarse o tumbarse en la cama.
Evitar las náuseas que acompañan al mareo y otros síntomas vegetativos.
Mejorar la estabilidad.
Mejorar su calidad de vida, al recuperar su capacidad para moverse libremente (pasear, conducir o incluso para bailar).
¿En qué se diferencia el tratamiento NAT respecto a lo
que se había hecho hasta ahora?

.
Permite al paciente obtener importantes mejoras, cuando ya no se esperaban
.
Es posible recuperar las funciones de algunas de las neuronas afectadas en diversas patologías y enfermedades neurológicas y, por tanto, reducir sus secuelas, aunque hayan pasado varios años, incluso décadas, desde que se originó la lesión.

.
Nuestro tratamiento está basado en la recuperación de la homeostasia
.
La homeostasia es el recurso más valioso para el mantenimiento de nuestra salud y nos permite tratar una amplia variedad de patologías neurológicas con resultados excelentes. Gracias a este sistema de tratamiento podemos ayudar al organismo a enfrentarse a las enfermedades de una manera diferente, más fisiológica, global y preventiva.

.
Mejoras en la recuperación desde las primeras sesiones
.
En la mayoría de los casos, el paciente percibe mejoras en la recuperación de las secuelas de su lesión o enfermedad desde las primeras sesiones del tratamiento.

.
Es una técnica pionera que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica
.
El tratamiento NaT -Neuroactivación Transcutánea- y la tecnología que utilizamos es totalmente segura, sin efectos secundarios, indolora y sin ningún riesgo para el paciente.
Otras patologías y enfermedades
CONOZCA CON MÁS DETALLE COMO LE PUEDE AYUDAR EL TRATAMIENTO NAT
Solicite su primera consulta sin compromiso
CONTACTE CON NOSOTROS Y DESCUBRA CÓMO PUEDE AYUDARLE EL TRATAMIENTO NAT
Testimonios
NUESTROS PACIENTES HABLAN DE LOS TRATAMIENTOS RECIBIDOS, EL NIVEL DE MEJORA OBTENIDO Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN ALCANZADO
.
Durante cinco años, sufrí de manera recurrente, vértigos, episodios agudos de acúfenos en el oído izquierdo, inestabilidad y perdida de equilibrio al caminar, que me ocasionaba limitaciones en mi movilidad, pues solo podía realizar posturas corporales hacia el lado derecho. Los movimientos de la cabeza desencadenaban mareos, sobre todo, hacia la izquierda, siempre con vértigo rotatorio. Fueron cinco años así, de una pésima calidad de vida, que hicieron que finalmente accediera a la insistencia de una hija para que acudiera a la consulta del Dr. Gálvez, del cual tenía muy buenas referencias..
¿Por qué no lo hice antes? ¡Qué cambio de calidad de vida!.
CONSULTA DEL DOCTOR MANUEL GÁLVEZ: 13 de octubre de 2015. De verdad que no acudí ilusionado y muy poco esperanzado. Lo hice más que nada para complacer a mi hija. Estaba cansado de médicos. El recibimiento, mejor dicho, la acogida del Dr. Gálvez, atenta, receptiva, interesada, sincera, tranquila, me hizo cambiar mi actitud inicial. Ahora se transforma en confianza y esperanza. Me escucha. Hemos de hacer una prueba para saber si merece la pena llevar a cabo el tratamiento. Positiva. Con mucha franqueza y sinceridad, no me promete nada, pero ve posibilidades de buenos resultados, vamos a ver. Eso sí, contando con mi predisposición y colaboración. Será un proceso largo, un mínimo de 12 sesiones. Las cinco primeras con intervalos de pocos días, los otros, si todo va bien, entre dos y tres meses. Algunas serán duras, sobre todo las primeras, para comprobar mi respuesta a los movimientos provocativos de vértigo rotatorio..
Acepto el plan de tratamiento esperanzado e iniciamos a continuación la primera sesión. ¡Madre mía!.
Muy pronto se notan resultados de mejora, en la cama me puedo poner boca arriba y tumbarme hacia el lado izquierdo unos cinco minutos sin vértigo ni mareo, rato que se irá alargando, los acúfenos desaparecen también muy pronto y a partir de la quinta sesión la mejoría es más que notable. Las sesiones se distancian dada la mejora acentuada. Satisfacción mía, del doctor y de todo el equipo. La sintomatología es cada vez más esporádica y leve. Podría decir que en abril de 2018 no tenía ningún síntoma. A mediados de julio aparece un rebrote que el Dr. Gálvez con tres sesiones muy seguidas, controla..
A partir del mes de septiembre del 2018, hasta el día de hoy, 15 de septiembre de 2020 ha desaparecido del todo la sintomatología. ¡Increíble! ¡Qué bienestar! Gracias Dr. Gálvez, Gracias a todo el equipo de la Clínica. Además, os agradezco vuestro trato tan amable, tan atento, tan cercano, casi familiar. Ahora me encuentro mejor que antes de la sordera, aparte de los inconvenientes de esta..
Cabe decir que el tratamiento no solo, que ya es mucho, muchísimo, me ha solucionado el problema en cuestión, sino que también ha colaborado en una gran mejora de mi estado general, entre otros aspectos, disminuyendo, por no decir eliminando el estado de tensión, problemas de las lumbares, de ciática, de contracturas del esternocleidomastoideo, de presión en la cabeza, de cervicales… Estoy disfrutando de una excelente calidad de vida ¡Qué bien!."VÉRTIGO ROTATORIO Y SÍNDROME DE MÈNIÉRE
CONTACTAR
Clínica Dr. Gálvez
Passeig del Taulat, 227 (Esquina C/ Bac de Roda)
08019 Barcelona
Teléfono: +34 93 415 42 55 / +34 627 95 44 99
Email: info@clinicadoctorgalvez.com
2020©Clínica Doctor Gálvez | Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies