ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS
Vértigo

“El NaT ha mostrado una gran eficacia en el tratamiento de los trastornos del equilibrio y vértigo, mejorándolos o haciéndolos desaparecer.”

 

El vértigo o síndrome vestibular es una enfermedad causada por afectación de los órganos del equilibrio.

.

El vértigo está causado por alteración de los canales semicirculares, que están situados junto a los oídos y son los sensores de posición que ayudan a mantener el equilibrio. En determinadas circunstancias la información de estos sensores puede verse alterada por la formación de cristalizaciones iónicas producidas por la tensión de la musculatura cervical y la falta de oxígeno.

.

El tratamiento NaT, actúa reestableciendo las condiciones iónicas adecuadas dentro de estos canales semicirculares, haciendo desaparecer el vértigo en pocas sesiones de tratamiento.

.

Esta técnica pionera, que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica, consiste en un tratamiento de electrofisiología que se realiza mediante la aplicación de microcorrientes eléctricas sobre la piel del paciente, casi imperceptibles, de forma totalmente segura, no invasiva e indolora.

¿Cómo le ayuda el tratamiento NaT?

PRINCIPALES BENEFICIOS Y MEJORAS EN EL TRASTORNO DEL VÉRTIGO

  • Dejar de marearse al girar la cabeza.

  • Dejar de marearse al levantarse o tumbarse en la cama.   

  • Evitar las náuseas que acompañan al mareo y otros síntomas vegetativos.

  • Mejorar la estabilidad.

  • Mejorar su calidad de vida, al recuperar su capacidad para moverse libremente (pasear, conducir o incluso para bailar). 

¿En que se diferencia el tratamiento NAT respecto a lo que
se había hecho hasta ahora?

.

Permite al paciente obtener importantes mejoras, cuando ya no se esperaban

.

Es posible recuperar las funciones de algunas de las neuronas afectadas en diversas patologías y enfermedades neurológicas y, por tanto, reducir sus secuelas, aunque hayan pasado varios años, incluso décadas, desde que se originó la lesión.

.

Nuestro tratamiento está basado en la recuperación de la homeostasia

.

La homeostasia es el recurso más valioso para el mantenimiento de nuestra salud y nos permite tratar una amplia variedad de patologías neurológicas con resultados excelentes. Gracias a este sistema de tratamiento podemos ayudar al organismo a enfrentarse a las enfermedades de una manera diferente, más fisiológica, global y preventiva.

.

Mejoras en la recuperación desde las primeras sesiones

.

En la mayoría de los casos, el paciente percibe mejoras en la recuperación de las secuelas de su lesión o enfermedad desde las primeras sesiones del tratamiento.

.

Es una técnica pionera que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica

.

El tratamiento NaT -Neuroactivación Transcutánea- y la tecnología que utilizamos es totalmente segura, sin efectos secundarios, indolora y sin ningún riesgo para el paciente.

Solicite su primera consulta sin compromiso

CONTACTE CON NOSOTROS Y DESCUBRA CÓMO PUEDE AYUDARLE EL TRATAMIENTO NAT

2020©Clínica Doctor Gálvez    |   Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies