Trastorno del sueño

 

“El tratamiento NaT ha mostrado su eficacia en el tratamiento de los trastornos del sueño, facilitando conciliar el sueño más rápidamente y tener un descanso más reparador.”

La regulación del sueño depende de una parte del sistema nervioso vegetativo. Este regula los periodos de actividad (predominio del sistema nervioso simpático) y descanso (predomino del sistema nervioso parasimpático).

.

Diversos factores como el estrés, cambio de horarios laborales, entre otros, pueden alterar la correcta regulación de los periodos de sueño y vigilia, haciendo que aparezca el insomnio.

.

El tratamiento NaT nos permite inducir la estimulación del sistema nervioso parasimpático, para activar la capacidad de conciliar el sueño, recuperando además un sueño fisiológico y reparador, de forma natural, sin los efectos secundarios propios de los fármacos.

.

Esta técnica pionera, que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica, consiste en un tratamiento de electrofisiología que se realiza mediante la aplicación de microcorrientes eléctricas sobre la piel del paciente, casi imperceptibles, de forma totalmente segura, no invasiva e indolora.

¿Cómo le ayuda el tratamiento NaT?

PRINCIPALES BENEFICIOS Y MEJORAS EN EL TRATAMIENTO DEL TRASTORNO DEL SUEÑO

    • Facilita conciliar el sueño.

    • Facilita la relajación.

    • Mejora de las apneas del sueño.

    • Ayuda a recuperar calidad de vida.

    • Proporciona un sueño más natural (fisiológico, sano y reparador), con los siguientes efectos beneficiosos para la salud:

  •                       – Permite soñar.

                          – Mejora de la memoria.

                          – Aumento de energía durante el día.

    ¿En que se diferencia el tratamiento NAT respecto a lo
    que se había hecho hasta ahora?

    .

    Permite al paciente obtener importantes mejoras, cuando ya no se esperaban

    .

    Tener un descanso de calidad es fundamental para tener salud y calidad de vida. El NaT es un procedimiento natural que permite recuperar el proceso fisiológico evitando tener que depender para dormir de fármacos que generan efectos secundarios y deterioros diversos.

    .

    Nuestro tratamiento está basado en la recuperación de la homeostasia

    .

    La homeostasia es el recurso más valioso para el mantenimiento de nuestra salud y nos permite tratar una amplia variedad de patologías neurológicas con resultados excelentes. Gracias a este sistema de tratamiento podemos ayudar al organismo a enfrentarse a las enfermedades de una manera diferente, más fisiológica, global y preventiva.

    .

    Mejoras en la recuperación desde las primeras sesiones

    .

    En la mayoría de los casos, el paciente percibe mejoras desde las primeras sesiones del tratamiento.

    .

    Es una técnica pionera que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica

    .

    El tratamiento NaT -Neuroactivación Transcutánea- y la tecnología que utilizamos es totalmente segura, sin efectos secundarios, indolora y sin ningún riesgo para el paciente.

    Solicite su primera consulta sin compromiso

    CONTACTE CON NOSOTROS Y DESCUBRA CÓMO PUEDE AYUDARLE EL TRATAMIENTO NAT

    2020©Clínica Doctor Gálvez    |   Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies