TRATAMIENTO DEL DOLOR CRÓNICO

Artrosis

“El tratamiento NaT mejora significativamente el dolor y la inflamación propias de la artrosis, ayudándole a recuperar la movilidad y la calidad de vida, sin necesidad de recurrir a fármacos.”

La artrosis es una patología degenerativa que cursa con dolor fruto de la acumulación de iones procedentes de la fricción de las superficies articulares que, con el tiempo y el uso, se han ido deformando y llega un momento en el que, al moverlas, roza un hueso contra el otro, dando lugar a la aparición de partículas (iones), que se acumulan localmente en el líquido extracelular de la zona. Esto desencadena la reacción inflamatoria, el dolor y la limitación de la movilidad.

.

El tratamiento NaT moviliza y retira el exceso de estos iones, limpiando la articulación de residuos, lo que hace desaparecer la inflamación, el dolor y la limitación de movimientos del paciente.

.

Si desea más información médico científica haga clic aquí

¿Cómo le ayuda el tratamiento NaT?

PRINCIPALES BENEFICIOS Y MEJORAS EN LA ARTROSIS

  • El paciente mejorará su calidad de vida, pudiendo volver a caminar sin dolor y sin fármacos, aunque al tratarse de una enfermedad crónica, requerirán de mantenimiento, con alguna sesión aislada cada cierto tiempo, para mantener sus articulaciones en las mejores condiciones posibles.

.
  • El tratamiento no hace desaparecer la deformidad de las articulaciones, pero las limpia de los residuos iónicos que producen el dolor, y las otras alteraciones funcionales que aceleran su deterioro, como por ejemplo la inestabilidad articular, con lo cual ayuda además a mejorar la evolución de la enfermedad.

2_i_01

¿En que se diferencia el tratamiento NAT respecto a lo que
se había hecho hasta ahora?

.

Permite obtener importantes mejoras, cuando ya no se esperaban

.

Es posible mejorar el dolor y la movilidad de los pacientes que padecen esta enfermedad, aunque hayan pasado muchos años desde su inicio.

.

Nuestro tratamiento está basado en la recuperación de la homeostasia

.

La homeostasia es el recurso más valioso para el mantenimiento de nuestra salud y nos permite tratar una amplia variedad de patologías con resultados excelentes. Gracias a este sistema de tratamiento podemos ayudar al organismo a enfrentarse a las enfermedades de una manera diferente, más fisiológica, global y preventiva.

.

Mejoras en la recuperación desde las primeras sesiones

.

En la mayoría de los casos, el paciente percibe mejoras en su enfermedad durante las primeras sesiones del tratamiento.

.

Es una técnica pionera que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica

.

El tratamiento NaT -Neuroactivación Transcutánea- y la tecnología que utilizamos es totalmente segura, sin efectos secundarios, indolora y sin ningún riesgo para el paciente.

Solicite su primera consulta sin compromiso

CONTACTE CON NOSOTROS Y DESCUBRA CÓMO PUEDE AYUDARLE EL TRATAMIENTO NAT

Testimonios

NUESTROS PACIENTES HABLAN DE LOS TRATAMIENTOS RECIBIDOS, EL NIVEL DE MEJORA OBTENIDO Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN ALCANZADO 

2020©Clínica Doctor Gálvez    |   Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies