ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS

Lesiones medulares incompletas

“El tratamiento NaT supone un gran avance en la recuperación de las personas que han sufrido una lesión medular incompleta. Hace posible la mejora funcional de algunas de las secuelas, incluso cuando ya no se esperaban.”

La lesión medular interrumpe la comunicación neuronal al resto del cuerpo, pudiendo producir parálisis de la movilidad voluntaria, pérdida de sensibilidad por debajo de la zona afectada, pérdida de control de esfínteres, alteraciones del Sistema Nervioso Vegetativo y riesgo de sufrir otras complicaciones (úlceras de decúbito, espasticidad, etc.).

.

El tratamiento NaT puede favorecer la recuperación y mejora de funciones perdidas a consecuencia de una lesión medular incompleta, mediante la reactivación de las neuronas que han quedado bloqueadas funcionalmente. Esto ocurre gracias a que este tratamiento restablece las condiciones bioeléctricas ideales para que estas neuronas puedan volver a funcionar, disminuyendo con ello las secuelas de los pacientes que han sufrido este tipo de lesión.

.

Esta técnica pionera, que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica, consiste en un tratamiento de electrofisiología que se realiza mediante la aplicación de microcorrientes eléctricas sobre la piel del paciente, casi imperceptibles, de forma totalmente segura, no invasiva e indolora.

¿Cómo le ayuda el tratamiento NaT?

PRINCIPALES BENEFICIOS Y MEJORAS EN EL TRATAMIENTO DE LAS LESIONES MEDULARES

  • Recuperar funciones que hayan quedado afectadas, ya sean motoras, sensitivas o vegetativas.

  • Mejora de la sensibilidad por debajo de la zona afectada

  • Mejora en el control del tronco (favoreciendo la participación en las transferencias y movilizaciones).

  • Mejorar su estado físico, recuperación de la fuerza, destreza y coordinación del movimiento de brazos y piernas.

  • Control de esfínteres.

  • Recuperar del máximo nivel de calidad de vida y de la autonomía personal.

lesiones medulares_i_01

¿En que se diferencia el tratamiento NAT respecto a lo que
se había hecho hasta ahora?

.

Permite al paciente obtener importantes mejoras, cuando ya no se esperaban

.

Es posible recuperar funciones de algunas de las neuronas afectadas en una lesión medular incompleta y, por tanto, reducir las secuelas, aunque hayan pasado varios años, desde que se originó la lesión.

.

Nuestro tratamiento está basado en la recuperación de la homeostasia

.

La homeostasia es el recurso más valioso para el mantenimiento de nuestra salud y nos permite tratar una amplia variedad de patologías neurológicas con resultados excelentes. Gracias a este sistema de tratamiento podemos ayudar al organismo a enfrentarse a las enfermedades de una manera diferente, más fisiológica, global y preventiva.

.

Mejoras en la recuperación desde las primeras sesiones

.

En la mayoría de los casos, el paciente percibe mejoras en la recuperación de las secuelas de su lesión durante las primeras sesiones del tratamiento.

.

Es una técnica pionera que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica

.

El tratamiento NaT -Neuroactivación Transcutánea- y la tecnología que utilizamos es totalmente segura, sin efectos secundarios, indolora y sin ningún riesgo para el paciente.

Solicite su primera consulta sin compromiso

CONTACTE CON NOSOTROS Y DESCUBRA CÓMO PUEDE AYUDARLE EL TRATAMIENTO NAT

Testimonios

NUESTROS PACIENTES HABLAN DE LOS TRATAMIENTOS RECIBIDOS, EL NIVEL DE MEJORA OBTENIDO Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN ALCANZADO 

2020©Clínica Doctor Gálvez    |   Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies