QUÉ TRATAMOS
Mejora funcional de órganos y tejidos

“El tratamiento NaT es una nueva herramienta terapéutica eficaz para la mejora de la salud y del funcionamiento de órganos y tejidos, basada en la recuperación de la homeostasia, el recurso más valioso que tenemos para el mantenimiento de nuestra salud.”

El funcionamiento de nuestros órganos y tejidos depende de la correcta regulación que sobre ellos ejerce el Sistema Nervioso como principal regulador de nuestro organismo.

.

Si se bloquea el sistema nervioso, se producen alteraciones funcionales y desajustes biológicos que dan lugar a síntomas y enfermedades.

¿Cómo le ayuda el tratamiento NaT?

PRINCIPALES BENEFICIOS Y MEJORAS FUNCIONALES DE ÓRGANOS Y TEJIDOS

  • El tratamiento médico NaT, gracias a su capacidad de activación neuronal, reactiva la homeostasia y recupera la funcionalidad de aquellas neuronas que estaban bloqueadas, mejorando el funcionamiento de los órganos y tejidos biológicos (renales, hepáticos, etc.).

  • .
  • De esta forma, NaT le ayudará a mejorar su salud y calidad de vida desde una perspectiva nueva, basada en la facultad que tiene nuestro cuerpo para recuperar el equilibrio interno.

rendiment_i_01

Patologías y enfermedades de órganos
y tejidos que tratamos

Trastornos del sueño (Insomnio)

.

Digestivas

Enfermedad de Crohn.
Colitis ulcerosa.
Estreñimiento crónico.
Hernia de hiato.
Dispepsia (malas digestiones).

.

Hepáticas

Insuficiencia hepática crónica.
Hepatitis.

.

Renales

Insuficiencia renal crónica.
Cólico nefrítico.

Reproductivas

Esterilidad por estrés. Incontinencia cervical. Dolor menstrual.
.

Sensoriales

Audición: hipoacusia, y otros. Vista: estrabismo, glaucoma, etc. Tacto: pérdida de sensibilidad, parestesias, disestesias, etc. Olfato: anosmia, y otros. Propiocepción.
.

Respiratorias

Apneas del sueño.
Paresia diafragmática.

¿En que se diferencia el tratamiento NAT respecto a lo que
se había hecho hasta ahora?

.

Permite obtener importantes mejoras, cuando ya no se esperaban

.

Es posible recuperar la función de las neuronas responsables del funcionamiento de órganos y tejidos, aunque haya pasado mucho tiempo desde que se inició la enfermedad.

.

Nuestro tratamiento está basado en la recuperación de la homeostasia

.

La homeostasia es el recurso más valioso para el mantenimiento de nuestra salud y nos permite tratar una amplia variedad de patologías neurológicas con resultados excelentes. Gracias a este sistema de tratamiento podemos ayudar al organismo a enfrentarse a las enfermedades de una manera diferente, más fisiológica, global y preventiva.

.

Mejoras desde las primeras sesiones

.

En la mayoría de los casos, el paciente percibe mejoras en la recuperación de su lesión o enfermedad rápidamente, incluso desde las primeras sesiones del tratamiento.

.

Es una técnica pionera que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica

.

El tratamiento NaT -Neuroactivación Transcutánea- y la tecnología que utilizamos es totalmente segura, sin efectos secundarios, indolora y sin ningún riesgo para el paciente.

Solicite su primera consulta sin compromiso

CONTACTE CON NOSOTROS Y DESCUBRA CÓMO PUEDE AYUDARLE EL TRATAMIENTO NAT

2020©Clínica Doctor Gálvez    |   Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies