LESIONES CEREBRALES
Parálisis facial“El NaT ha mostrado excelentes resultados en el tratamiento de las parálisis faciales, con mejora de la movilidad de la musculatura y la expresión facial.”
La parálisis del nervio facial ocasiona la paralización de diferentes músculos de la cara, dependiendo de cual de sus tres ramas sea la afectada. Además, este nervio tiene otras funciones, como la sensitiva para la percepción del gusto, el lagrimeo, y la salivación, que también pueden quedar afectadas.
.
La parálisis facial suele aparecer por compresión, frío o falta de oxigenación del nervio. Estas circunstancias dan lugar a un aumento en la concentración de iones en el área, lo cual produce el bloqueo de la función de las neuronas afectadas. El tratamiento NaT activa estas neuronas que han quedado bloqueadas funcionalmente, mediante el restablecimiento de las condiciones bioeléctricas ideales, para que vuelvan a funcionar.
.
Esta técnica pionera, que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica, consiste en un tratamiento de electrofisiología que se realiza mediante la aplicación de microcorrientes eléctricas sobre la piel del paciente, casi imperceptibles, de forma totalmente segura, no invasiva e indolora.
¿Cómo le ayuda el tratamiento NaT?
PRINCIPALES BENEFICIOS Y MEJORAS EN EL TRATAMIENTO DE LA PARÁLISIS FACIAL
Mejora de la movilidad de la musculatura de la cara.
Mejora en la obertura y cierre de los ojos y la boca.
Recuperación de funciones sensitivas como el gusto.
Mejora del lagrimeo y la salivación.
Mejora la expresión facial.
Mejora de la autoestima.
¿En qué se diferencia el tratamiento NAT respecto a lo
que se había hecho hasta ahora?

.
Permite al paciente seguir mejorando aunque haya pasado mucho tiempo desde que se produjo
.
Con el tratamiento NaT hemos comprobado que es posible recuperar la función de parte de las neuronas afectadas por una parálisis facial, aunque haya pasado mucho tiempo.

.
Nuestro tratamiento está basado en la recuperación de la homeostasia
.
La homeostasia es el recurso más valioso para el mantenimiento de nuestra salud y nos permite tratar una amplia variedad de patologías neurológicas con resultados excelentes. Gracias a este sistema de tratamiento podemos ayudar al organismo a enfrentarse a las enfermedades de una manera diferente, más fisiológica, global y preventiva.

.
Se pueden apreciar mejoras desde las primeras sesiones
.
En la mayoría de los casos, el paciente percibe mejoras durante la realización de las primeras sesiones de tratamiento.

.
Es una técnica pionera que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica
.
El tratamiento NaT -Neuroactivación Transcutánea- y la tecnología que utilizamos es totalmente segura, sin efectos secundarios, indolora y sin ningún riesgo para el paciente.
Otras patologías y enfermedades
CONOZCA CON MÁS DETALLE COMO LE PUEDE AYUDAR EL TRATAMIENTO NAT
Solicite su primera consulta sin compromiso
CONTACTE CON NOSOTROS Y DESCUBRA CÓMO PUEDE AYUDARLE EL TRATAMIENTO NAT
Testimonios
NUESTROS PACIENTES HABLAN DE LOS TRATAMIENTOS RECIBIDOS, EL NIVEL DE MEJORA OBTENIDO Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN ALCANZADO
Hace aproximadamente 4 años me encontraron un cáncer en la parótida, que me genero una parálisis facial, esa intervención quirúrgica fue muy dura, pero además al poco tiempo se añadió un cáncer de mama. Por todo ello tuve que pasar por tratamiento de radioterapia y quimioterapia. Una vez acabo todo ese proceso y la lucha por la supervivencia había culminado con éxito, me tocaba reconstruirme, tanto física como emocionalmente.
Había superado el cáncer pero mis fuerzas y mi aspecto físico habían cambiado radicalmente. Como mujer luchadora que me considero decidí realizar cualquier tipo de actividad de autocuidado que fuera necesaria para conseguir retomar mi normalidad lo mas pronto posible. No iba a leerme libros de autoayuda desde el sofa de mi casa y a esperar que el tiempo siguiera su curso y mejorara mis síntomas. Se lo debía a mi familia que me habían estado apoyando durante el durísimo proceso de la recuperación quirúrgica y de quimioterapia, a mi hijo pequeño, a mi misma. Mis objetivos: recuperar movilidad facial para poder comer y beber alimentos con normalidad, recuperar sensibilidad en las extremidades y recuperar energía vital para poder afrontar una jornada de 8 horas sin sufrir agotamiento extremo. Básicamente...volver a ser yo cuanto antes.
Una amiga me recomendó el tratamiento NAT y la verdad es que enseguida empecé a notar cambios. Ella había acudido al Doctor Galvez por un motivo que nada tenía que ver con mi diagnóstico. Ella tenía problemas de espalda y acudía hace años al Doctor para aliviar dolores y mejorar su postura. Pero sabía de las características holísticas del tratamiento y de los múltiples beneficios que podían aportar localizando el tratamiento en diferentes zonas del cuerpo.
Al poco tiempo de empezar ya pude apreciar mayor sensibilidad en zonas concretas del rostro y los primeros signos de movilidad en la cara. Pude empezar a comer por el carrillo que había sufrido la parálisis y beber sin necesidad de poner un pajita en el vaso. Recuerdo muy bien el día que me plante en el despacho del Doctor antes de una de mis sesiones semanales y le dije: doctor tiene algo para comer por aqui un bollo o una manzana...quiero enseñarle algo!! También mejore la sensación de hormigueo y entumecimiento en manos y pies hasta que desapareció por completo, y empecé poco a poco sesión a sesión a recuperar la energía. Habían sido meses de mucho esfuerzo físico y sufrimiento y ver que podía hacer algo activamente por mi misma para acelerar mi recuperación me llenó de alegría y de ganas de seguir luchando para acabar con las secuelas cuanto antes.
A fecha de hoy y gracias a la extraordinaria recuperación facial que mis cirujanos habían dado por perdida, soy candidata idónea para poderme realizar una nueva intervención quirúrgica a nivel facial, una intervención estética que mejorará mi aspecto físico externo y que hasta este momento los médicos la habían descartado, por la poca mejoría que iba a obtener al no tener prácticamente nada de movilidad de base.
Para mi poder realizar el tratamiento NAT ha sido una experiencia increíble, sanadora, agradable e inspiradora. Una actividad de autocuidado personal que me ha ayudado a nivel físico y a nivel emocional a sanar y sobrellevar las secuelas de un durísimo periodo de recuperación. Gracias al Doctor y al maravilloso equipo de profesionales que lo acompañan por haberme ayudado a alcanzar mis objetivos con mucho mimo y dulzura.”
PARÁLISIS FACIAL
PARÁLISIS FACIAL
PARÁLISIS FACIAL Y CÁNCER DE MAMA
CONTACTAR
Clínica Dr. Gálvez
Passeig del Taulat, 227 (Esquina C/ Bac de Roda)
08019 Barcelona
Teléfono: +34 93 415 42 55 / +34 627 95 44 99
Email: info@clinicadoctorgalvez.com
2020©Clínica Doctor Gálvez | Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies