Suelo pélvico femenino e hiperplasia de próstata masculina

“El tratamiento médico NaT es una herramienta que esta siendo muy útil en el fortalecimiento del suelo pélvico femenino y en la mejora de la hiperplasia de próstata masculina.”

Los problemas del suelo pélvico afectan a muchas mujeres y se presentan cuando la zona pélvica se debilita y tiene como consecuencia la aparición de problemas como la incontinencia urinaria o fecal, la urgencia miccional, etc.

 

Una consulta frecuente de nuestras pacientes es si podemos ayudarlas a mejorar la retención de la orina, porque muchas veces, a consecuencia de los partos y con el paso del tiempo, se pierde la fuerza para retener la orina y aparecen problemas como la “urgencia miccional” o sufrir pequeños escapes.

¿Cómo le ayuda el tratamiento NaT?

PRINCIPALES BENEFICIOS Y MEJORAS

El tratamiento NaT actúa reactivando las neuronas de cualquier parte del cuerpo, por lo que también es eficaz para mejorar a estas pacientes. 

 

Una buena medida para evitar la aparición de estos problemas es la realización del tratamiento NaT del suelo pélvico tras el parto, porque ayuda a la recuperación y fortalecimiento de la zona. En estos casos se recomienda iniciar el tratamiento NaT entre 10 y 12 semanas tras el alumbramiento.

Por otra parte, el tratamiento NaT también actúa de forma eficaz sobre los problemas de próstata masculinos.

 

En los hombres, con la edad, también aparecen problemas en esta área, que son debidos al aumento del tamaño de la próstata y su inflamación, y que vienen acompañados de síntomas como la pérdida de fuerza en el chorro de la orina.

 

El tratamiento NaT actúa contrarrestando la inflamación y reactivando las neuronas encargadas del control de los órganos y las funciones de la zona pélvica, y por ello, en la mayoría de los casos, con unas pocas sesiones del tratamiento NaT mejoramos estos problemas.

 

Al hacer desaparecer el riesgo de fugas de orina, los pacientes recuperan autonomía personal y pueden mejorar también facetas como el descanso, por no tener que ir tantas veces al lavabo por la noche.

 

El tratamiento NaT actúa reactivando las neuronas de cualquier parte del cuerpo, mejorando con ello la calidad de vida tanto de hombres como de mujeres.

¿En qué se diferencia el tratamiento NAT respecto a lo
que se había hecho hasta ahora?

.

Permite al paciente obtener importantes mejoras, cuando ya no se esperaban

.

Es posible recuperar las funciones de algunas de las neuronas afectadas en diversas patologías y enfermedades neurológicas y, por tanto, reducir sus secuelas, aunque hayan pasado varios años, incluso décadas, desde que se originó la lesión.

.

Nuestro tratamiento está basado en la recuperación de la homeostasia

.

La homeostasia es el recurso más valioso para el mantenimiento de nuestra salud y nos permite tratar una amplia variedad de patologías neurológicas con resultados excelentes. Gracias a este sistema de tratamiento podemos ayudar al organismo a enfrentarse a las enfermedades de una manera diferente, más fisiológica, global y preventiva.

.

Mejoras en la recuperación desde las primeras sesiones

.

En la mayoría de los casos, el paciente percibe mejoras en la recuperación de las secuelas de su lesión o enfermedad desde las primeras sesiones del tratamiento.

.

Es una técnica pionera que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica

.

El tratamiento NaT -Neuroactivación Transcutánea- y la tecnología que utilizamos es totalmente segura, sin efectos secundarios, indolora y sin ningún riesgo para el paciente.

Solicite su primera consulta sin compromiso

CONTACTE CON NOSOTROS Y DESCUBRA CÓMO PUEDE AYUDARLE EL TRATAMIENTO NAT

2020©Clínica Doctor Gálvez    |   Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies