TRATAMIENTO DEL DOLOR CRÓNICO

Síndrome del túnel carpiano

“El tratamiento NaT ha mostrado su eficacia para la recuperación del síndrome del túnel carpiano, haciendo desaparecer el dolor, el entumecimiento y la falta de fuerza, sin necesidad de cirugía, ni rehabilitación.”

La aparición de este síndrome es la consecuencia de la compresión del nervio mediano a su paso por una zona de la muñeca llamada túnel carpiano. Muchas pueden ser las causas, pero habitualmente se debe a la inflamación que se produce tras trabajos repetitivos y que impliquen fuerza en las muñecas.

.

Esta inflamación es consecuencia de la acumulación de iones procedentes de la fricción entre estructuras (nervio mediano y túnel carpiano), que se acumulan localmente en el líquido extracelular de la zona.

.

El tratamiento NaT moviliza y retira ese exceso de iones, limpiando los residuos causantes de la inflamación, haciendo desaparecer, el dolor, el entumecimiento y la limitación de movimientos.

¿Cómo le ayuda el tratamiento NaT?

PRINCIPALES BENEFICIOS Y MEJORAS EN EL TRATAMIENTO DEL SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO

  • Recuperación y mejora de la movilidad.

  • Recuperación de la fuerza.

  • Desaparición del dolor.

  • Desaparición del entumecimiento y hormigueo.

  • El tratamiento NaT proporciona una solución no invasiva, sin tener que realizar una intervención quirúrgica y posterior rehabilitación. 

5_i_01

¿En que se diferencia el tratamiento NAT respecto a lo que
se había hecho hasta ahora?

.

Permite al paciente obtener importantes mejoras, sin pasar por el quirófano

.

Es posible mejorar el dolor, la sensibilidad y la movilidad, aunque haya pasado mucho tiempo desde la aparición de la afectación.

.

Nuestro tratamiento está basado en la recuperación de la homeostasia

.

La homeostasia es el recurso más valioso para el mantenimiento de nuestra salud y nos permite tratar una amplia variedad de patologías con resultados excelentes. Gracias a este sistema de tratamiento podemos ayudar al organismo a enfrentarse a las enfermedades de una manera diferente, más fisiológica, global y preventiva.

.

Se pueden apreciar mejoras desde las primeras sesiones

.

En la mayoría de los casos, el paciente percibe mejoras en su afección desde las primeras sesiones del tratamiento.

.

Es una técnica pionera que se ofrece exclusivamente en nuestra Clínica

.

El tratamiento NaT -Neuroactivación Transcutánea- y la tecnología que utilizamos es totalmente segura, sin efectos secundarios, indolora y sin ningún riesgo para el paciente.

Solicite su primera consulta sin compromiso

CONTACTE CON NOSOTROS Y DESCUBRA CÓMO PUEDE AYUDARLE EL TRATAMIENTO NAT

2020©Clínica Doctor Gálvez    |   Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies