tecnologiaeinnovacion

Tecnología e innovación

“Apostamos por la innovación, la investigación I+D+i y la incorporación de las nuevas tecnologías para crear tratamientos de éxito.”

En la Clínica Dr. Gálvez realizamos una medicina basada en la recuperación y el mantenimiento del recurso más valioso para nuestra salud: La homeostasia.

 

La homeostasia es la facultad que tiene el organismo del ser humano para recuperar el equilibrio interno y, a su vez, el conjunto de respuestas biológicas que pone en marcha nuestro cuerpo para adaptarse a los cambios a los que se ve expuesto constantemente.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros y descubra como podemos ayudarle.
clinicadoctorgalvez_09.jpg

Tecnología de vanguardia   

LA HOMEOSTASIA ES LA PROGRAMACIÓN BIOLÓGICA QUE HA IDO DEFINIENDO LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES SOBRE NUESTRO ORGANISMO.

Esta programación biológica ha configurado nuestro Sistema Nervioso para establecer respuestasprogramadas ante la aparición de cada estímulo. Respuestas de las que no somos conscientes porque son realizadas por el sistema nervioso autónomo, pero que si no se producen, nos llevan a enfermar.

 

Esta programación neuronal sigue un diseño binario que vendrá determinado por la activación o no activación de las neuronas. De esta forma, si se produce un bloqueo funcional neuronal, se perderá capacidad operativa en nuestro ordenador biológico, y si cada vez hay más neuronas paralizadas, nuestro cuerpo funcionará peor y acabará enfermando.

 

I+D+I

LA NEUROACTIVACIÓN TRANSCUTÁNEA (NAT), ES UN NUEVO TRATAMIENTO DE MEDICINA FÍSICA, QUE SE ENMARCA DENTRO DEL ÁREA CIENTÍFICA DE LA NEUROFISIOLOGÍA APLICADA.

Está basada en la fisiología médica y, más específicamente , en la fisiología celular y del sistema nervioso. El tratamiento NaT permite conseguir la reactivación de las neuronas que habian quedado bloqueadas funcionalmente.

 

Esto tiene una gran importancia, porque las neuronas son las unidades funcionales del sistema nervioso y éste, a su vez, es el gran regulador del organismo. Regula el funcionamiento de cada órgano y tejido, y la integración de todos ellos, para que trabajen como un equipo coordinado que mantenga íntegra la salud de cada persona.

cuadrat___003.jpg

Una nueva forma y visión de hacer Medicina  

EL TRATAMIENTO NAT ES UNA NUEVA FORMA DE HACER MEDICINA PORQUE NOS PERMITE REACTIVAR LAS NEURONAS Y FAVORECE LA RECUPERACIÓN DE LA HOMEOSTASIA.

Esto supone una gran ventaja terapéutica, ya que nos permite contar como aliado, en el proceso curativo, con la extraordinaria e inimitable capacidad del organismo para mantener y recuperar el estado de salud de la homeostasia.

 

Para realizar nuestro tratamiento utilizamos herramientas y tecnología de vanguardia en medicina física, como los dispositivos NAT.M2 y NAT.M3, que hemos desarrollado a tal efecto.

2020©Clínica Doctor Gálvez    |   Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies

A %d blogueros les gusta esto: