Actualidad de la Clínica

“Novedades y noticias relacionadas la Clínica, el Dr. Gálvez y el tratamiento NaT.”

Visita de Kenny Noyes a la Clínica Doctor Gálvez

Kenny Noyes vino a presentarnos su libro “Desafios de Superbike, Moto2 & Glasgow 3” en el que explica, con todo detalle y en primerísima persona, su historia de superación y en el que destaca, por los resultados y mejoras que obtuvo en el proceso de recuperación de sus lesiones, el tratamiento médico NaT del Dr. Galvez.

281121_actualidad_clinicadoctorgalvez_visitanoyes_02

Kenny Noyes, piloto de motociclismo profesional y Campeón de Europa de Superbikes, sufrió en el año 2015 una grave lesión cerebral por Traumatismo Craneoencefálico – TCE que le dejó importantes secuelas, de las que todavía hoy se está recuperando.

.

Después de superar un coma profundo que le llevó al hospital en estado Glasgow 3 —El nivel de conciencia más bajo que existe— Kenny no ha parado de mejorar, intentando aprovechar al máximo esta segunda oportunidad que le ha dado la vida.

.

Recuperación y tratamiento NaT en la Clínica Doctor Gálvez

Tras el grave accidente, Kenny realizó muchos tratamientos de recuperación de sus lesiones en diferentes centros médicos y hospitales. Entre todos ellos, destaca por los resultados y mejoras de sus lesiones, el tratamiento médico NaT del Dr. Galvez.

.

En palabras del propio Noyes: “He hecho muchos tratamientos de traumatismo craneoencefálico desde mi accidente y casi todos funcionan muy bien en lo suyo, pero con el tratamiento NaT del Dr. Gálvez he flipado porque se notan mejoras en TODO.”
«No es que el tratamiento NaT sea milagroso, pero es un importante catalizador, que en combinación con otras terapias y con mi motivación ha hecho que mis mejoras sean visibles.»

.

Kenny facilita un repaso de las principales zonas donde el tratamiento médico NaT le ha ayudado a mejorar en su recuperación.
Lo podeis leer en la web de la Clínica, en el apartado de Testimonios de Lesiones cerebrales:
https://clinicadoctorgalvez.com/testimonios/

.
.
281121_actualidad_clinicadoctorgalvez_visitanoyes_04

Kenny Noyes ha publicado recientemente el libro “Desafios de Superbike, Moto2 & Glasgow 3”

El libro explica, en primera persona, su experiencia antes y después del accidente y su historia de superación. Asimismo, el libro de Kenny tiene otro objetivo que es ayudar y guiar, con casos prácticos, a las personas que han sufrido una lesión parecida a la suya y a sus familias.

.

En las propias palabras de Kenny Noyes: «El libro trata sobre esta larga experiencia que me ha enseñado tanto. La recuperación completa, o a lo menos muy avanzada, de personas que sufran traumatismo craneoencefálico es posible, pero hay que creérselo y ponerle muchas ganas. El cerebro lucha para reconectarse. Algunos lo llaman “plasticidad cerebral,” para otros es simplemente un milagro. He tenido suerte, mucha suerte. Soy un hombre afortunado de seguir aquí… y quiero ganar esta carrera.»

.

Si estais interesados en adquirir el libro os facilitamos el siguiente enlace:
Desafios de Superbike, Moto2 & Glasgow 3 – Kenny Noyes

.

2020©Clínica Doctor Gálvez    |   Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies