Tecnología e innovación

“Apostamos por la innovación, la investigación I+D+i y la incorporación de las nuevas tecnologías para crear tratamientos de éxito.”

tecnolgia_a3

Tecnología de vanguardia   

APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN Y LA INCORPORACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA CREAR TRATAMIENTOS DE ÉXITO.

Desarrollamos programas terapéuticos innovadores, que dan soluciones a problemas de salud que antes no las tenían.

.

La innovación que el tratamiento NaT está aportando a la neurorrehabilitación, al tratamiento del dolor y a la recuperación de la salud, a través de la homeostasia, nos sitúan a la vanguardia de la medicina física internacional.

.

Para hacer posible el tratamiento NaT ha sido necesaria la creación de un conjunto de empresas, productos e investigaciones, en las áreas de la medicina y la ingeniería. El producto actual es el resultado de un largo proceso y consiste en un sistema de tratamiento de medicina física , que apoyado sobre la recuperación de la capacidad homeostática del organismo mejora la salud sin efectos secundarios e indeseables.

.

A continuación, citamos a los miembros de este conjunto de empresas y productos:

NAT Medicina y Tecnología S.L.P.

.
  • Empresa para la aplicación de servicios médicos especializados, mediante medicina física, y para el desarrollo de nuevas aplicaciones tecnológicas en el ámbito de la salud (de diagnóstico y tratamiento).
.
  • Clínica Dr. Gálvez: Clínica pionera en la aplicación de la tecnología NaT a nivel mundial.
    Desde la “Clínica Dr. Gálvez” se ha dado origen a los protocolos de tratamiento asistencial mediante las máquinas NAT, para las diferentes enfermedades sobre las que se aplica.
    Dispone de un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado para la aplicación de los tratamientos.
.
.

NAT Health Systems S.L.

.
  • Empresa de I+D+i que está llevando a cabo el desarrollo y la mejora de las máquinas, productos tecnológicos y de software necesarios para la aplicación del tratamiento NaT (NAT.M2 y NAT.M3).

  • Innovación tecnológica:

             – Desarrollo de los equipos de diagnóstico y análisis electrofisiológico.

             – Desarrollo de los equipos de tratamiento.

  • Investigación en electrofisiología, en colaboración con diversas universidades y centros sanitarios.

 
 

IRNAT (Institut de Recerca en Neuro Activació Terapéutica)

  • Instituto universitario, perteneciente a la Universidad Europea IMF, que da apoyo y respaldo institucional y académico, a la tecnología y metodología de tratamiento NaT.

  • El IRNAT tiene como objetivos el desarrollo de trabajos de investigación que pongan de manifiesto los resultados clínicos del tratamiento NaT, con evidencias científicas:

               – Investigación en ciencia básica o fundamental.

               – Investigación en ciencia aplicada.

 

  • El IRNAT tiene también el objetivo, desde el ámbito docente, de impartir la formación universitaria de postgrado, en Neuro Activación Terapéutica (NaT).

  • El IRNAT promueve el desarrollo de los nuevos principios sobre la fisiología y la fisiopatogenia de las diferentes enfermedades, a la luz de los resultados obtenidos con los tratamientos NaT.

 
clinicadoctorgalvez_tech_1

I+D+i

LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE UNA RECUPERACIÓN EFICAZ DE NUESTROS PACIENTES.

NAT Health Systems S.L. es la empresa I+D+i que gestiona el desarrollo de las máquinas y productos tecnológicos necesarios para la aplicación del tratamiento NaT.

.

Nuestra área de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) está formada por Médicos e Ingenieros, cuyo principal objetivo es avanzar y generar nuevas soluciones que aporten un impacto real en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

.

Gracias al tratamiento NaT, por ejemplo, ahora sabemos que los pacientes con lesión cerebral pueden seguir mejorando durante toda su vida, independientemente del tiempo transcurrido desde que se produjo la lesión, gracias a la reactivación de neuronas bloqueadas funcionalmente por el proceso patológico.

.

El tratamiento NaT actúa activando neuronas y la plasticidad neuronal en la zona afectada e introduciendo como aliado en la recuperación del paciente a la homeostasia, con su inigualable capacidad de regeneración celular y reequilibración biológica integral.

.

2020©Clínica Doctor Gálvez    |   Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies