HABLAN NUESTROS PACIENTES

HABLAN NUESTROS PACIENTES

Algunos de nuestros pacientes han tenido la amabilidad de compartir sus experiencias tras seguir el tratamiento NaT. Si usted desea también dejar su comentario, sea cual sea, le invitamos a hacerlo al final de esta página. Muchas gracias de antemano.

IMPORTANTE. Cualquier consulta de carácter personal debe ser planteada en la sección de contacto. Por razones de privacidad, no podemos publicar aquí este tipo de comentarios.

Print Friendly, PDF & Email
Share
Showing 48 comments
  • Javier
    Répondre

    Tengo la convicción personal que el tratamiento que he seguido en la clínica del dr. Gálvez ha contribuido a la relevante mejoría en la patología que se me ha diagnosticado. Tras pocas sesiones, el enorme dolor que padecía disminuyó hasta prácticamente desaparecer. La mejoría salvo algunos días excepcionales, fue paulatina y progresiva. Es cierto que he seguido y sigo tomando la mediación que mi neurólogo me recetó, pero al inicio del proceso, y con la misma mediación, el dolor que experimentaba era muy relevante, y en ocasiones, totalmente invalidante y ahora ese dolor no lo tengo.
    Quiero destacar el excelente trato que he recibido de todo el equipo de la clínica. Empezando por la profesionalidad, empatía y educación del dr. Gálvez e incluyendo al resto del equipo.

    Te sientes atendido, escuchado, respetado como paciente en todo momento. Es siempre reconfortante encontrarte con ellos. Sin dudarlo, un diez a todo el equipo.

  • Montserrat
    Répondre

    Ictus, artrosis, osteoporosis i molèsties pròpies de la edat.

    La millora general del funcionament del meu cervell a nivell de reaccions o reflexes. La meva artrosis no ha desaparegut però el dolor ha millorat molt. Les sessions de manteniment son una mena de “ posta a punt” i veritablement puc dir que em sento mes jove que fa 2 ants quan vaig començar el tractament. Moltes gracies al dr. Gálvez i a tot el seu equip.

  • Ignacio
    Répondre

    he padecido 5 Ictus. Los cuales me afectaron al habla y la parte facial (cara, expresión facial, lengua)
    Tras las sesiones he mejorado en todo:
    Mi habla es mucho más inteligible (aunque no perfecta, he mejorado mucho)
    Mi expresión facial ha mejorado (antes, la parte izquierda de la bocha, “se me caía”)
    La movilidad de la lengua ha mejorado. (mejora el habla)
    Es decir, he mejorado en todo.

  • Anonyme
    Répondre

    Yo soy paciente del doctor Gálvez, en principio fui porque de pequeña me diagnosticaron paraparesia espástica y agradezco muchísimo haber conocido el tratamiento NaT, porque desde entonces he notado mucha diferencia en mi visión teniendo glaucoma. El doctor a conseguido que vea más y llevar una buena tensión ocular, ya en la visita de presentación recuerdo que me indicó que con el tratamiento notaría cambios positivos que en algunos me sorprendería que unas neuronas que llevaban dormidas hace muchos años. Ahora siento que existen, aunque en las piernas la mejora es mínima, pero no es porque no funcione el tratamiento porque antes tenia muy poco equilibrio y que no era consciente de que el cerebro estaba dormido, el motor que manda y me caía, cada día estaba en el suelo. Pero no me cansaré de decir que gracias al doctor Gálvez me doy cuenta que ahora mi cerebro manda órdenes a las extremidades y sigo caminando con muleta pero mucho más segura, reitero a dar las gracias porque sino hubiese conocido al doctor Gálvez ahora no sabría lo que me estoy perdiendo.

  • Fermi
    Répondre

    Ha sufrido un aneurisma en el tronco cervical. Se le ha quitado parte de la ataxia de la pierna derecha y algo menos del brazo derecho le aumento la sensibilidad de la parte izquierda del rostro un poco.

  • Martí
    Répondre

    Empecé con Síndrome Guillem-Barré con secuelas a los 3 años. La evolución de las secuelas derivó en una cifo-escoliosis severa. Perdida de conducción neuronal en manos, piernas y pies. Pérdida de movilidad general y finalmente rotación vertebral que acabó en operación de espalda.
    Probamos por referencias la Clínica del dr. Gálvez sin tener claro que podíamos mejorar.
    Después de 19 meses aproximadamente y bastantes sesiones espaciadas incluso por meses, hemos conseguido mejora de movilidad, estabilidad, equilibrio. Reacción neuronal y desarrollo muscular de zonas que estaban afectadas.

  • Mª Rosa
    Répondre

    He padecido una Hemiplejia izquierda por un Ictus isquémico a causa de una arritmia cardiaca.
    Cuando llegué a la Clínica del dr. Gálvez hacía tres años que había tenido la lesión, estaba desesperada ya que me habían dado el brazo y la mano por inútil total. Tenía tratamiento psiquiátrico, es lo primero en lo que noté mejoría.
    De salud estoy bien, después de 7 años de lesión voy recuperando la parte motora lentamente, ando sin ayuda en casa y por la calle, el brazo lo muevo unos 90º y los dedos y la mano lo muevo con más facilidad después de darlo por inútil. Todo esto gracias al tratamiento del dr. Gálvez y a 6 horas de rehabilitación a la emana. Cuando lo médicos me visitan, ya que antes me pinchaban toxina botulínica para frenar la espasticidad y gracias a este tratamiento han dejado de hacerlo. Y los médicos están muy contentos por mi recuperación. Solo tengo palabras de agradecimiento al dr. Gálvez y a todo su equipo. Mil gracias doctor.

  • Ramón
    Répondre

    He padecido un Ictus Isquémico. Después de realizar el tratamiento Nat ha mejorado la movilidad muy sensiblemente consiguiendo más agilidad en general. Y consiguiendo mi cambio en andar y recuperar más equilibrio.

  • Mª Francisca
    Répondre

    Dolores de cabeza intensos, artrosis generalizadas, dolor muscular, atm, cervicalgia, dificultades en la digestión, colon irritable.
    Hace dos años, fui a la clínica del dr.Gálvez, aquejada de dolor de cabeza intensos, especialmente por noche desde hace muchos años, y además contracturas fuertes y dolores especialmente en cervicales y lumbares. Había ido por este tema a todo tipo de médicos: neurólogos, reumatólogos, quiropráctico, osteópata, quiromasajista, etc. Algún osteópata me diagnosticó la ATM. Con ninguno de ellos encontré la solución, mejorar al momento solamente.
    En la primera visita el dr.Gálvez supe que me pondría bien, como así ha sido. En general se ha rebajado mucho la tensión y con ello el dolor en tronco y me ha desaparecido los dolores de cabeza nocturnos, las contracturas musculares y cervicales, los problemas digestivos, etc.
    Hace un año empecé a tener dificultades severas con la musculatura de la mandíbula, de modo que prácticamente no podía abrir la boca y tampoco masticar. Acudí al dr.Gálvez y, tras nuevas sesiones de neuro activación transcutanea a me ha desaparecido el dolor y tengo la ATM y la mandíbula muy relajada.
    Ahora el dr.Gálvez me ha ofrecido poder utilizar por la noches mientras duermo – también puedo usarlos de día – unos electrodos que se llaman Nat Flow, que me facilitan relajarme, consiguiendo dormir sin dolor de cabeza y que la ATM y la musculatura de la mandíbula se relaja.
    El equipo, el trato y las instalaciones son siembre fiables.
    Gracias a todos, el dr.Gálvez y a su equipo, que con tanta dedicación cariño y esfuerzo, facilitan la calidad de vida y salud de tantas personas.

  • David
    Répondre

    Mi nombre es David,tengo 33 años y conocer al Dr.Galvez ha sido una de las mejores cosas que me han pasado. Tengo una hidrocefalea,se me activó a los 23 años, quedándome bastantes efectos secundarios me quedo afectada la movilidad, sensibilidad en mi cuerpo y la rapidez mental,viviendo además con una presión constante en mi cabeza y un dolor insoportable en mi espalda.
    Conocí al Dr. hace 1 año y medio y desde la 1a sesión los cambios fueron espectaculares, con el tiempo el dolor ha desaparecido, he recuperado movilidad,flexibilidad y sensibilidad en mi cuerpo,mi cerebro ha empezado a funcionar incluso mejor que antes de la hidrocefalea, sintiéndome tan bien que incluso he podido reincorporarme a la vida laboral.

    Después de una década tomando medicación puedo decir que a día de hoy no tomo ninguna pastilla.

    Sólo puedo decir gracias Dr.Galvez y gracias a todo el equipo.

    Gracias por curarme, por vuestro afecto y por cambiarme la vida.

  • Ramona
    Répondre

    Lesión al cerebelo producida por una inflamación o pequeña infección de origen aun desconocido.
    La enfermedad me afectó con ataxia, perdida de equilibrio, perdía de rigidez o fuerza cervical, visión doble y alteración de la movilidad de la lengua y el habla.
    Una vez iniciado el tratamiento, muy lentamente he notado varias mejoras, en el siguiente orden.
    – Sensación de “despertar” piernas y brazos (La musculatura)
    – La cabeza más despejada, más clara.
    – La vista poco a poco más clara.
    – El equilibrio también mejora poco a poco. Sin tener equilibrio, pero me siento más fuerte y segura cuando realizo los ejercicios de movilidad. En los últimos 4 o 5 meses, las fisios que me hacen recuperación, dicen notar una clara mejoría. La atención recibida por todo el personal de la clínica siempre ha sido de 10!

  • Mariano
    Répondre

    Mi recuperación funcional ha sido excelente poco a poco después de cada sesión he mejorado notablemente toda la movilidad en un tanto por casi del 80% u esto me ha dado mucha fuerza para seguir ejercitándome (gimnasia, piscina, andar, etc.)
    Hay que decir que cuando salí del hospital iba en silla de ruedas y ahora después de 5 años no solo no usa bastón, sino que puedo subir escaleras casi perfectamente y tengo todos los movimientos con mi mano derecha que es la parte afectada a parte que puedo escribir y hablar perfectamente. También llevar coche con toda normalidad.
    Doy gracias al d.Gálvez y todo su equipo profesional.

  • Anonyme
    Répondre

    Unas palabras de agradecimiento sincero al doctor Galvez y sin olvidar a su gran equipo, todos ellos con una dosis elevada de profesionalidad y trato humano, que unidos al tratamiento, hacen que confíe plenamente, sé que estoy en el sitio correcto. Inicié el tratamiento unos meses atrás y voy observando mejorías a nivel de coordinación, tanto en brazo izquierdo como pierna,la espasticidad ha remitido en parte; a sí mismo en la parálisis facial, los cambios son significativos y resaltar, la neuropatía, que aunque le cuesta perder su poderío, está mucho más tratable que cuando empecé,y aquí no se acaba… gracias…gracias…

  • Antonio
    Répondre

    Lesión Medular por accidente (D4)
    En dos meses de tratamiento, tengo más control del tronco, más fuerza y he recuperado sensibilidad por debajo del nivel de la lesión.
    Estoy muy contento con las mejoras y por el trato que he recibido de todo el personal.

  • Mari Pau
    Répondre

    El día 7 de julio del 2014, fui víctima de un ICTUS, y, no acudí a urgencias hasta después de doce horas, o más, del primer síntoma. Yo no era consciente de lo que me estaba pasando.

    ME quedé Hemipléjica de toda la parte izquierda.
    Yo tardé más de un año en conseguir hora para ir a la clínica del dr. Gálvez, estaban completamente colapsados. Yo llevaba exactamente dos años y cuatro meses enferma, o sea, con las grandes secuelas que me dejó el Ictus…
    Por fin empecé el tratamiento con mucho recelo, pero enseguida me animé a ver los grandes progresos que yo iba observando.

    Ahora ya ando muy bien y el brazo izquierdo que no se movía, ya se me mueve bastante y también la mano. Si yo hubiese tenido más músculo, seguramente ya estaría bien del todo. Llegué a la consulta del dr. Gálvez con musculatura y, sobre todo el hombro izquierdo lo tenía muy, muy mal… cero
    Al principio, en el hospital municipal donde me atendieron primero, ye enseguida me dijeron que ni el brazo, ni la mano, no se me moverían… Y yo los olvidé del todo, como si no fueran parte de mi cuerpo.
    Pues sí, gracias a los electrodos del dr. Gálvez tanto el brazo como la mano se mes están recuperando, y, ya estoy segura de que quedaré perfecta.
    Estoy muy contenta e ilusionada… ¡Gracias doctor!

  • Montse
    Répondre

    Padezco migrañas, artrosis y lumbalgias.

    Desde que empecé el tratamiento, mis migrañas han desaparecido totalmente, mis dolores articulares han ido disminuyendo y las lumbalgias también, actualmente me siento muy bien, y aconsejaría sin dudarlo a otras personas a pasar por esta experiencia.
    Quisiera dar las gracias al dr. Gálvez y a su equipo, por el trato recibido, ya que ha sido excelente, actualmente también se está tratando mi hijo de esclerosis múltiple, y aunque no hemos acabado su tratamiento, he de decir que ya hemos obtenido importantes mejorías y esperamos conseguir más.

    Muchísimas gracias dr. Gálvez y su equipo, sois grandes personas.

  • Mª Mercè
    Répondre

    Va esser un fisioterapeuta el que va adreçar-me a la clínica del dr. Gálvez. Quan vaig escoltar que mi endollarien tot de cales pel cos i que aquests llençaven corrent, tota jo vaig tremolar, però estava equivocada, no vaig notar cap molèstia, però si haig de dir que després de treure’m els cables amb un petit ganxo amb van pressionar-me diferents parts del cos i aleshores si que vaig sentir dolor, però el doctor que es molt hàbil, mentre actuava xiulava molt dolçament i així despistava el dolor.
    Ha valgut la pena fer aquest tractament? Jo com a pacients dic un “SI” ja que la ma puc obrir-la i tenir els dits ben estirats i camino amb més mobilitat.
    Surts de la clínica molts més animada, perquè no solament hi ha un tractament físic, també moral, del doctor i del equip.

  • Mª Luisa
    Répondre

    He padecido Dolor cervical, lumbar, ciático y un espolón en el talón izquierdo.
    Tengo mejor flexibilidad… Movimientos que mi cuerpo había olvidado a causa de los dolores musculares… Más relajación nocturna… mejor reacción para afrontar situaciones diferentes… en definitiva lo recomiendo. Sales como nueva de la consulta.

  • Maria Teresa
    Répondre

    Hace años me diagnosticaron “estenosis bilateral”. Llegó un momento que casi no podía caminar, fue cuando mi hija insistió en que fuera a visitar al Dr. Gálvez.
    Después de hacer su tratamiento, hace dos años que he podido caminar un mínimo de una hora diaria sin dificultad.
    Hace unos meses me diagnosticaron artrosis en la rodilla derecha, además de menisco y rótula lesionados que me producían un dolor fortísimo y me era imposible caminar.
    Volví a recurrir al Dr. Gálvez que, ayudado de su gran equipo, ¡¡en pocas sesiones me han puesto en marcha y ya vuelvo a caminar como antes!!
    Estoy muy agradecida por el trato exquisito y tan cariñoso de todos ellos que cada vez me devuelven la vida.
    Muchos besos a todos.

  • Manel
    Répondre

    Desde mi infancia que el oído derecho ha tenido problemas.
    Mi experiencia nada de particular ya que enfermedad no padecí ninguna, pero el ver que unos cuantos si que necesitaban tratamientos y que resultaba muy efectivo me animo para que también me hicieran algunas sesiones y la verdad encuentro que fue acertado y ahora una vez al año vuelvo a que me hagan una limpieza orgánica de este modo estar tranquilo de conseguir un buen drenaje de nuestro cuerpo.
    Del oído creo que he mejorado, también tengo que decir que actualmente llevo audífonos, pero sin ellos me defiendo bastante bien.

  • Leticia
    Répondre

    Epilepsia, atraso de desenvolvimento global

    Com tratamento está muito melhor em todos lados não tem ausências, em parte locomotora temem está melhor a melhorado global.

  • Mª Teresa
    Répondre

    L’aplicació del tractament NaT va ser per una millora en general.
    El tractament de neteja limfàtic i millorament de les cèl·lules es un regeneratiu que dona benestar a tot el cos en general i , a algunes dolències en particular: braç, cervicals, esquena, etc..
    Sens dubta la millora més important és a causa del tracte humà, el servei acurat i l’amabilitat de tot el personal que atén als pacients.
    El fet d’esser una tècnica no agressiva i tranquil·la on benestar i satisfacció al mateix temps que puja l’autoestima i fa que el cos es trobi millor.

  • Montserrat
    Répondre

    Un par de años después de sufrir una parálisis facial todavía mantenía secuelas visibles: un ojo más abierto, la boca torcida, etc. Acudí a algunas terapias alternativas como acupuntura, la terapia neural (el fisio convencional ya no tenía esperanzas de recuperación). Finalmente me llamaron de la clínica del Dr. Gálvez y empezamos el tratamiento el cambio ha sido notable y queda poco rastro de la parálisis. El trato en la clínica es más que correcto. No dudo en aconsejarla a aquellas persones que pueden necesitar un tratamiento Nat.

  • Salomé
    Répondre

    Tinc 66 anys, he patit una lesió cerebral en el part (PCI). Tic tetraparesia espàstica.
    Vaig venir amb molt mal de genoll, cadera i poca mobilitat als braços. Després de la primera visita de tractament, ja vaig nota millora o progressivament cada dia va anar a millor el dolor del genoll la cadera, i he guanyat mobilitat a tot el cos, per mi ha sigut una sort trobar al doctor Gálvez i tot el seu equip, va la pena de estar a les seves mans.
    Gracies per tot.

  • Angels
    Répondre

    He patit Paràlisis facial i càncer de mama.

    Soc L’Àngels i vaig arribar aquí per la contra de la Vanguardia.
    Se que no tinc grans problemes físics em comparació a molts del casos que tracta el dr. Gálvez, però de vegades hi ha petites coses que fan que no tinguis qualitat de vida.
    He estat gairebé 6 anys sense fer molts de les coses que feia social, esportivament, etc. Per efectes secundaris de medicació i l’estrès que produeixen algunes situacions de la vida.

    Ara, de mica en mica, casi com “efecte màgic” tot va millorant.

  • José
    Répondre

    Padecí Dolor del nervio cubital del brazo derecho.
    Acudimos a la consulta del doctor Gálvez después de dos operaciones en el brazo sin mejorar los fuertes dolores en el nervio del brazo derecho, con las primeras sesiones de tratamiento se notaron las mejorías, el dolor fue desapareciendo hasta que pude utilizar de nuevo el brazo con normalidad.
    Estoy muy agradecido por el resultado del tratamiento y por el trato recibido por el Doctor y todo su equipo.

  • Rosa
    Répondre

    Tengo síndrome de Guillem Barré.
    Es un virus que tengo en mi cuerpo hace más de 25 años, el momento critico supuso una parálisis de todo mi sistema nervioso. Una vez superado con tratamiento de inmunología, sin embargo, el dolor siguió afectando, aunque en menor intensidad y lo largo de los años te vas acostumbrando a dicho dolor.
    En 2017 he vuelto con muchísima intensidad afectando a mi movilidad. Desde que inicié el tratamiento he vuelto a recordar lo que es vivir y moverse sin dolor. Sin tener que pensar como ando, como bajo una escalera o teniendo que recurrir a calmantes cuando es muy intenso. Ahora ya no tomo ningún anti-inflamatorio y lentamente tengo cada vez más días, donde me olvido de mi lesión crónica, y mi vida es normal “sin pastillas”
    Se que el virus siempre estaré en mi cuerpo, pero me tranquiliza poder controlar mejor esta situación.

  • Montserrat
    Répondre

    He patit de dolor generalitzat en tot el cos, que em limitava el moviment.

    Desprès de les primeres sessions, que van ser setmanals fins a set setmanes. Vaig notar com el dolor anava minvant i com em sentia alleujada… No tenia ja l’esquena tan adolorida i el moviment habitual de pujar i baixar escales etc, l’havia recuperat i no em causava dolor.
    He continuat venint 3 o 4 cops l’any perquè jo soc una persona que em tenso molt i canalitzo les meves emocions cap el meu cos i em contractura tota jo. Venint aquí he pogut mantenir l’equilibri entre el meu dolor, i el poder tornar a fer el meu dia a dia sense patir.

  • Anna
    Répondre

    Tinc esclerosis múltiple amb afectació a la banda Esquerra. Camino amb Bastó.
    Aquest últim any he millorat la manera de caminar i també em canso menys. A part de venir a la clínica faig hipoteràpia i perfetti. A la hipoteràpia he millorat l’estabilitat, la postura del cos, pujo i baixo sola del cavall i em poso els estreps. Abans no hi podia fer sense ajuda. A perfetti corregeixo el patró de la marxa la fisio diu que els canvis els adopto mes fàcilment i no els oblido.
    En general estic contenta amb el tractament. Haig de dir que la millora es fa lentament i a vegades costa apreciar-la, suposo que ens acostumem massa ràpid a estar be!
    Tot i axí, cada día veig com la meva condició va a millor, em comptes d’anar a pitjor i aixó em dona molts anims.
    Moltes gracias per tot!

  • Mª Sol
    Répondre

    Mi familiar ha ganado movilidad y reducido notablemente la espasticidad, ha ganado también equilibrio. La experiencia en la clínica es excelente, el personal muy profesional, un trato muy correcto. Si que es cierto que nuestras expectativas eran muy altas, pero no nos arrepentimos en absoluto de haber realizado el tratamiento. ¿Lo recomendaríamos a alguien? Rotundamente sí. Además, lo he hecho y a alguien a quien aprecio mucho pues el resultado ha sido positivo. Al fin y al cabo, los tratamientos de fisioterapia neuro rehabilitadora para nada son baratos.

  • Carlos
    Répondre

    He padecido una parada cardio-respiratoria con lesiones en zona occipital derecha.
    Desde el primer momento hemos recibido un trato excelente y Carlos ha ido mejorando por toda la rehabilitación que realiza y creemos también por el tratamiento NAt del dr Galvez. A nosotros nos lo recomendó otro paciente que había encontrado una gran mejoría.

  • Javier
    Répondre

    Soy Javier. Tengo 66 años y tengo Esclerosis Múltiple Secundaria Progresiva desde 1995. Estaba llegando a ser tetrapléjico y había desistido casi de vivir. Cuando en la Contra de Lavanguardia vi la entrevista al Dr. Gálvez, me llamó la atención el sistema que utilizaba ya que yo no creo en los tratamientos convencionales. Al ver que él utilizaba corrientes eléctricas, decidí probarlo. Es lo mejor que he hecho en mi vida. Después de la primera sesión, el cambio fue espectacular. He ido mejorando, lo que me permite incluso pedalear en bicicleta estática y hacer remo en máquina. Mi vida ha cambiado radicalmente gracias al Dr. Gálvez. Aconsejo a cualquiera que tenga Esclerosis se anime a hacerle una visita. MUCHAS GRACIAS DOCTOR GALVEZ POR ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA!!

  • Carme
    Répondre

    Tenia problemas de migrañas, que me provocaban efectos colaterales, como perder el equilibrio, e incluso caídas. Tras un largo rosario de visitas a diferentes especialistas, al final, mi hijo me llevo al Dr. Galvez. Desde la primara sesión note una mejora, tras cinco sesiones de su tratamiento mi mejora es notable y me siento muchísimo mejor. Muchas gracias

  • Eva Casals
    Répondre

    Fui por un problema de eccema en los ojos, y un principio de glaucoma, me realizó 5 sesiones y consiguió eliminar el eccema y veo mucho mejor que antes. Todo sin ningún medicamento. Gracias por todo. Su trato es exquisito.

  • María Isabel
    Répondre

    Muchisimas gracias al Dr.Galvez por ayudarme tanto en mi camino de vida.

    Fui por un tema de migrañas con aura y no me he tomado la medicación ni una vez. También me ayuda muchísimo con mis crisis de ansiedad. Solo puedo darle las GRACIAS.

  • Angeles Duaigües
    Répondre

    Yo tengo una hernia discal en la L4 y L5 y me pillo el nervio ciático con lo que no podía estar ni 3 minutos de pie. Después de pastillas, inyecciones, rehabilitación, infiltraciones de ozono y acupuntura, nada me mejoró, hasta que con 7 sesiones del Dr. Galvez me curo y nunca más me he vuelto a acordar de la ciática. Es un alivio, ya hace casi 3 años que estoy de maravilla.

    Recomiendo que ante cualquier dolor o enfermedad consultéis a Dr. Galvez.

    Yo le estoy muy agradecida

  • Lourdes
    Répondre

    Mi hijo tiene una neuropatía desmielinizante. A los 12 años empezó con el tratamiento porque se caía constantemente, por falta de equilibrio, etc. y ahora a los 15, todos los que le conocemos coincidimos en que está mucho mejor que antes, a pesar de que las previsiones de sus neurólogos no eran halagüeñas. Incluso en el resultado de una prueba que le han hecho recientemente se evidencia una mejoría comparándola con la de hace 6 años, ante la sorpresa de los especialistas.

    Gracias de todo corazón porque ahora mi hijo está fuerte como un roble y prácticamente no se le nota su enfermedad.

    (Prefiero no dar a conocer nuestra identidad por respetar la privacidad de mi hijo)

  • Daniel Alonso
    Répondre

    ¡hola buenas noches recibi la primera sesion el 21 de febrero me he notado una leve pero importante mejoria gracias doctor gálvez

  • Olivia González
    Répondre

    Mi nombre es Olivia, y tengo algo muy importante que compartir. Mi hijo a los 5 meses le diagnostican un neuroblastoma paraespinal con parálisis en los miembros inferiores. Le operan de urgencia para extirpar el tumor de la médula, y a los 15 días le practican una 2ª operación para extirpar otro tumor del abdomen. Me dicen que no saben si volverá a mover las piernas.

    Transcurren los peores meses de nuestras vidas, llenos de numerosas incertidumbres, sin que nadie pronostique una pequeña recuperación y constantes temores a una reaparición del tumor. Meses en los que las visitas frecuentes al hospital comenzaron a formar parte de la rutina diaria. Meses en los que diariamente el niño acudía a rehabilitación pero sin muchas esperanzas a que algún día pudiese andar. Meses en los que mi sentimiento diario era de impotencia, rabia y tristeza y la constante pregunta: por qué a mi? Finalmente el niño comienza a andar con 17 meses. Tiene como secuelas vejiga neurógena y encopresis. Casualmente nos informan de la existencia del doctor Gálvez y un poco en qué consiste el trabajo que está haciendo. Tras ponernos en contacto con él no dudamos en viajar a Barcelona y comenzar el tratamiento. Desde el primer momento se nota mejoría con la encopresis, ya que el niño con una pequeña ayuda es capaz de defecar cada día y desaparecen los manchados.

    Hoy Miguelito tiene 4 años y 3 meses, es un niño feliz y se le ve satisfecho porque como él mismo dice, es un “campeón del Pis”. Doy gracias a Dios por cruzarse nuestros caminos, por los ánimos que me han dado el Doctor Galvez y Juani, por el cariño con que tratan a mi hijo y por todo, de verdad. Estoy tan contenta que es difícil explicar.

  • Nuria Farnós
    Répondre

    Hola, soy Nuria.

    Hace tiempo me diagnosticaron fibromialgia. Podéis imaginar que he pasado por muchos médicos, buscando aliviar los síntomas que tiene esta enfermedad.

    Hace unos 3 años conocí al doctor Galves. Gracias a él por fin he encontrado una solución. Tras varias sesiones estoy recuperada, hago una vida bastante normal y una cosa importante es que no tomo ningún medicamento.

    Gracias

  • Rosa-Mara
    Répondre

    Estoy muy agradecida al Dr. Galvez ya que desde que me trata, llevo una vida normal y tengo que decir que antes, casi no podía andar por el dolory ahora todo es fantástico. También me ha ayudado muchísimo , solucionandome un problema en la mano. Gracias Dr. Galvez y gracias Juani que también es insustituible y además por vuestra amabilidad.

  • Kati
    Répondre

    En septiembre del 2010 a mi marido, Nacho, le diagnosticaron un cancer renal con metastasis osea en estadio IV, M1 (fase terminal). Gracias a Dios hemos conocido al dr. Galvez. El primer dia nos dijo que era un caso complicado, pero “a por ello”. El tratamiento era una vez por semana. El primer dia mi marido apenas podia andar por el dolor lumbar que le producia el tumor. Al cabo de aproximadamente un mes, mes y medio andaba recto y el dolor se habia disminuido considerablemente. Paralelamente le daban radioterapia y despues de este empezo la quimioterapia con Sunitinib (especifico al rinyon). No le quedo ninguna secuela de la radio y apenas noto los efectos secundarios de la quimio (!!!). Para el dolor solo se tomaba uno o dos ibuprofenos al dia, cuando una metastasis osea es uno de los tumores mas dolorosos…Desgraciadamente la enfermedad avanzo y Nacho murio hace un mes a los 42 anyos. Quiero destacar el trato humano extraordinario, que en los momentos mas dificiles tambien consiguieron levantarnos el animo y darnos esperanza. Dr. Galvez, Juani, muchisimas gracias por todo.

  • Toni
    Répondre

    Hola soy Toni, tengo 49 años, a los tres meses me diagnosticaron parálisis cerebral.

    Tengo afectados brazos y piernas, (una tetraparesia espastica con distonias).

    Hace dos años, me tenían que operar de la vejiga (quitarmela), porque casi no orinaba, tenia frecuentes infecciones, y esto me ocasionaba muchos dolores.

    Pero tuve la suerte de que un amigo me recomendara al Dr. Gálvez.

    Realice en su clínica un tratamiento para la vejiga neurógena espástica, y fué todo un exito.

    Al principio iba dos veces a la semana, un tratamiento intensivo. Luego con los meses, fui mejorando, ya podía orinar mejor y casi sin dolor.

    Además mi postura en la silla de ruedas es mas recta, la espasticidad disminuyó notablemente, y aun conservo mi vejiga!!!

    Estoy muy contento!

  • Lolita
    Répondre

    Mi nombre es Lolita. Hace tres años que conozco al Dr.Gálvez. Conocerlo fue para mí como una bendición del cielo. En pocas líneas me gustaría resumir mi enfermedad aún sin serlo. Hacía diez años que sufría lo indecible por mi columna; pinzamientos, hernia y demás. Tuve que dejar de conducir, después de calmantes, antiinflamatorios, masajes, etc. Yo seguía igual de mortificada, aparte tenía presión en los ojos, con el peligro que esto representaba.

    Como los males vienen sin llamarlos, un mal día tuve una girada del tobillo y me hizo caer, rompiéndome el menisco y tuvieron que operármelo. Hace cinco años de esta operación. Me fue mal y a raíz de esto empecé con unos terribles dolores en la rodilla y en los tendones de la patas de Ganso. Dos años terribles con muletas para andar, masajes, láser, filtraciones, etc. Después de tanto dolor me aconsejaban la prótesis de rodilla. Otros doctores no me lo aconsejaban porque podía haber un rechazo. Habían pasado dos años y mi salud y mi vida eran un desastre. A través de una persona conocida, que me informó de éste doctor, fui a visitarle. No sé ni cómo expresar en estas líneas lo que a través de su consulta significó para mí.

    Recuperé mi rodilla y no tengo dolores, mi columna sin dolor y la presión de mis ojos ha desaparecido.

    Hace diez años que ya me querían operar de la vista y yo me negaba. Como resultado de tanto reposo y no poder andar, engordé 21 kilos, de éstos y de forma natural, he perdido 16 y sigo perdiendo poco a poco.

    Siempre estaré agradecida al Dr.Gálvez por su ayuda inestimable. También quiero dar las gracias a la persona que me recomendó venir.

  • Lolita
    Répondre

    Mi nombre es Lolita. Hace tres años que conozco al Dr.Gálvez. Conocerlo fue para mí como una bendición del cielo. En pocas líneas me gustaría resumir mi enfermedad aún sin serlo. Hacía diez años que sufría lo indecible por mi columna; pinzamientos, hernia y demás. Tuve que dejar de conducir, después de calmantes, antiinflamatorios, masajes, etc. Yo seguía igual de mortificada, aparte tenía presión en los ojos, con el peligro que esto representaba.

    Como los males vienen sin llamarlos, un mal día tuve una girada del tobillo y me hizo caer, rompiéndome el menisco y tuvieron que operármelo. Hace cinco años de esta operación. Me fue mal y a raíz de esto empecé con unos terribles dolores en la rodilla y en los tendones de la patas de Ganso. Dos años terribles con muletas para andar, masajes, láser, filtraciones, etc. Después de tanto dolor me aconsejaban la prótesis de rodilla. Otros doctores no me lo aconsejaban porque podía haber un rechazo. Habían pasado dos años y mi salud y mi vida eran un desastre. A través de una persona conocida, que me informó de éste doctor, fui a visitarle. No sé ni cómo expresar en estas líneas lo que a través de su consulta significó para mí.

    Recuperé mi rodilla y no tengo dolores, mi columna sin dolor y la presión de mis ojos ha desaparecido.

    Hace diez años que ya me querían operar de la vista y yo me negaba. Como resultado de tanto reposo y no poder andar, engordé 21 kilos, de éstos y de forma natural, he perdido 16 y sigo perdiendo poco a poco.

    Siempre estaré agradecida al Dr.Gálvez por su ayuda inestimable. También quiero dar las gracias a la persona que me recomendó venir.

  • Jil
    Répondre

    Mi hija Mónica nació en el año 98 con hidrocefalia y se ha quedado muy afectada por esta enfermedad tanto a nivel físico como mental. Realmente hasta los 11 años siempre estaba como un bebe recién nacido y me acuerdo muy bien el día que entramos en la consulta de Dr Galvéz. Cojí a Mónica de su silla de ruedas para enseñarle cómo solo la podia mover rastrando. Ni se movía las piernas y Dr. Galvéz la filmó para no olvidar cómo estaba mi hija antes de sus primeras sesiones. Se pueden ver claramente los resultados después de 3 meses de trabajo de Dr. Galvez. Mónica da sus primeros pasos y esta haciendo unos avances increíbles. Aparte de esta clara mejora a nivel fisico hemos visto otro efecto muy positivo después de unas sesiones. Mónica esta mucho mas despierta, ha recuperado mucho de sus restos de visión y se fija en cosas que antes nunca veía. Increible!! No soy medico y no puedo explicar la parte técnica de los tratamientos de Manel Galvez. Solo puedo hablar como padre de Mónica… Simplemente he visto como sesión tras sesión Monica iba mejorando y lógicamente cuento con mucha convicción a todo el mundo lo bueno que son para mi hija las sesiones de Dr Galvez. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Para cosas graves como la situación de mi hija y también para cosas mas normales como ha sido en mi propio caso. Me detectaron una hernia de hiato y me dieron medicación para el resto de mi vida. Hable de este tema con Dr Galvéz, me dió 3 sesiones y ya no tengo ningún problema de estomago. Tiré las pastillas a la basura con una sonrisa muy grande .)

  • Anonyme
    Répondre

    El trato es muy amable y agradable. Noté los resultados desde la primera sesión

  • Anonyme
    Répondre

    Tenía problemas en las muñecas por el síndrome del túnel carpiano y desde el primer momento noté los resultados. Me desaparecieron las molestias y no las he vuelto a notar.

Leave a Comment