Espacio COVID

Espacio de Información sobre el Covid-19, ideas prácticas y todas las medidas que hemos adoptado para hacer de nuestra Clínica un espacio protegido y seguro para nuestros pacientes frente al virus, reduciendo al máximo cualquier factor de riesgo.

 

¿Qué es el Covid persistente y cuándo aparecen las secuelas?

.

Aquellos enfermos que han sufrido la enfermedad y continúan teniendo síntomas propios de la fase aguda, aun habiendo transcurrido dos meses o más desde que la hayan padecido, se enfrentan a la llamada Covid persistente.

 

.
.t

Nuestra Clínica, 

un espacio seguro

 

Para garantizar la seguridad de todos nuestros pacientes y acompañantes, hemos tomado todas las medidas necesarias para hacer de nuestra clínica un espacio seguro, reduciendo al máximo cualquier factor de riesgo.

.
.
.

COVID-19
Recuperación de las secuelas

 

El coronavirus genera múltiples secuelas que perduran tras la enfermedad.
Descubra como el tratamiento NaT le puede ayudar a mejorar algunas secuelas de manera rápida, segura y sin efectos secundarios.

.
.
.

Su primera visita on line por videoconferencia

.

Hemos puesto a su disposición la posibilidad de realizar una primera a visita con el Dr. Gálvez a través de un sistema de videoconferencia online, tipo zoom, skype o similar, sin que usted tenga que desplazarse de su domicilio o localidad.

.
.
.

Justificante de desplazamiento 

a la Clínica

 

Algunas de las restricciones de movilidad y desplazamiento a causa del Covid-19 no son impedimento para que usted pueda ser atendido en nuestra Clínica. Pero sí que es necesario que usted disponga de un Justificante en el que figure el día y hora de la visita que haya concertado previamente. 

 

Este documento le permitirá desplazarse con todas las garantías a nuestra consulta en Barcelona, desde cualquier punto de España o fuera de nuestras fronteras.


Desde la Clínica le prepararemos y enviaremos este Justificante, vía correo electrónico o por correo postal a su domicilio. Contacte con nosotros y le explicaremos con más detalle.

 

 

2020©Clínica Doctor Gálvez    |   Aviso legal – Política de Privacidad, Protección de datos Personales y Cookies